Nuevos egresados de la Escuela de Artes y Oficios del municipio

Nuevos egresados de la Escuela de Artes y Oficios del municipio

COMPARTIR

Con la presencia del Intendente Jorge Jofré se realizó, en la tarde del martes, la entrega de certificados a los nuevos egresados de la Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad de la Ciudad.
El barrio LisbelRivira fue el lugar donde se desarrolló el sencillo acto donde más de 20 alumnos recibieron sus respectivos certificados al completar el curso de Electricidad Domiciliaria, que tuvo una duración de cuatro meses. Esto se suma a la primera promoción de egresados de los cursos de Reparación e Instalación de Split y Aire Acondicionado, Operador de PC y Mantenimiento de Máquinas Familiares e Industriales.
Acompañaron al jefe comunal, los concejales Mirian Bernal, Francisco Vega y Luis Ferreira, la Subsecretaria de Acción Social, Prof. María Luisa Zalazar,el Director de la Escuela de Artes y Oficios, Néstor Medina, funcionarios municipales, invitados especiales y numerosos vecinos del lugar.
Al hacer entrega de los certificados a cada alumno, el Intendente manifestó su satisfacción por “brindarles a nuestros jóvenes y adultos las herramientas necesarias que les permitirá insertarse en el mercado laboral rápidamente y lograr el sustento para sus familias de manera digna, para afrontar el momento difícil que estamos viviendo. Tener un oficio desde generar recursos propios es algo muy valioso y los quiero felicitar a cada uno de ustedes por el esfuerzo y la dedicación que pusieron de manifiesto para formarse y capacitarse en este curso de Electricidad Domiciliaria”.
Seguidamente, el jefe comunal expresó que “Todas nuestras acciones van de la mano de la política que lleva adelante nuestro Gobernador, el Dr.GildoInsfrán. En ese sentido, municipio y gobierno trabajamos coordinadamente, comprendidos dentro de un mismo modelo de provincia. Todas las obras que realiza el municipio se complementan con todo lo que desarrolla el gobierno provincial, y vamos a continuar en este camino, profundizando la tarea; promoviendo, día a día, bienestar y más y mejor calidad de vida para todos los formoseños” concluyó.
En diferentes barrios de la capital la Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad de la Ciudad continúa dictando clases de Mecánica de Motos, Ornamentación de Eventos, Herrería Artesanal, Carpintería Artesanal en MDF, entre otros, formando y capacitando a jóvenes y adultos que, en gran número, asisten a cada uno de los cursos.

Deja Tu Comentario
COMPARTIR